Opinión

Denuncia a Benedicto XVI

Poco a poco este país, está tomando conciencia de que la Jerarquía católica y su cabeza visible "su santidad" Benedicto XVI son tan retrógrados que no les importa la salud de la humanidad. Sólo basan sus ideas en mantener su poder para siempre. Está demostrado científicamente que el preservativo funciona para que el virus del sida no penetre el mismo; ellos se empeñan por una falsa moral sexual en negar su uso;! mueran millones de personas!

Gracias a Dios el noventa y muchos por ciento de los católicos, no hacemos caso a Benedicto y en nuestras relaciones amorosas, usamos el condón ; de no hacerlo no podríamos alimentar a nuestra numerosa familia y no seriamos unos padres responsables.

Tenemos que acabar de una vez con la dictadura religiosa que mas ha durado en el mundo, apoyando la denuncia que nuestro Parlamento quiere tramitar; que no va contra la religión cristiana, como se empeñan estos traidores a Cristo a hacernos creer; sino contra unos mandatarios, que han alterado el mensaje de amor de Cristo, por un mito que manipula a la cristiandad y hace de ella una marioneta en manos de estos falsos cristianos.

Lo mismo ocurre en el Islam, cuando ordenan la muerte de todos los cerdos en Egipto, aún cuando estos no tengan la culpa de la gripe A. Un estado como el Vaticano, que va contra los derechos humanos y apoya a los estados musulmanes en contra de los gays, y opina igual que ellos de las mujeres (hacen ir vestidas a las monjas igual que los musulmanes a sus mujeres) tiene que desaparecer o cambiar de manos en el poder; no podemos dejar que Cristo sea mal visto, porque una jerarquía dictatorial nos obligue a los católicos a cometer atrocidades, no podemos seguir siendo cómplices de quien pisotea insulta y miente sobre la humanidad, considerándola culpable, de desobedecer a Dios.