Opinión

Cosas de la edad

Si el año pasado Plaza Nueva alcanzó la mayoría de edad, esta semana que con este ejemplar número 960 el semanario cumple nada menos que 19 años en la calle, no podemos si no dar las gracias a nuestros Anunciantes y muchos Lectores, por su fidelidad.



Ahora, con esas cosas que trae la madurez, no nos queda otra que estar atentos a lo que nos rodea, para mejorar el servicio público que en cada entrega aspiramos a realizar con nuestra incesante labor de síntesis y adelanto de una actualidad comarcal, vibrante e intensa, además de cambiante.



No es poco pretender informar semanalmente a una zona como esta, que ya sobrepasa los 212.000 habitantes. Contando, claro está, a nuestros vecinos y hermanos de Soria, La Rioja baja y Aragón que, además de pedir ser atendidos en el Hospital Reina Sofía, demandan y necesitan de proyectos como el de Plaza Nueva para cohesionar nuestras realidades.



Y no es fácil. Por ello mismo, esta semana de aniversario la efeméride va a ser la escusa más justa para dar un nuevo paso, entendemos que apropiado, en la mejora de nuestros contenidos... Así, desde esta semana vamos a integrar una nueva sección denominada "Ribera Alta" que, junto a las de "Tudela", "Comarcas" y "Ribera", acercarán la Información y el quehacer de más vecinos que, desde hace algún tiempo, nos vienen demandando más atención como riberos que son... Por ello, bienvenidos pues a nuestra actualidad Funes, Peralta, Falces, Marcilla, Caparroso, Azagra, Mélida, Murillo, Santacara, Figarol, Sesma, Rada y Carcastillo.