Opinión

Contestación a Carmelo Lafuente

1217930135.jpg

La verdad es que no entiendo el ataque personal de Carmelo Lafuente, Presidente de la Federación de Peñas, hacia mi persona. Lo cierto es que no hay más sordo que el que no quiere oír, y sólo hay que escuchar a los ciudadanos de Tudela para valorar lo que han sido y lo que son las Peñas, que todavía hoy en día juegan un papel importante en las fiestas. Posiblemente esté yo más cerca de conocer en profundidad lo que son las fiestas que el Presidente de la Federación de Peñas precisamente por cómo he vivido las fiestas los últimos 22 años o más y el haber pertenecido a una peña unos 20 años. Pero no entraré en esas cuestiones para no polemizar que a nada lleva.

Simplemente quiero que sepan los lectores de Plaza Nueva que leyeron el comentario de Carmelo Lafuente en la revista del pasado día 23 que todo está lleno de inexactitudes y alguna verdad a medias. Baste como dato a reseñar que los propios compañeros de peña de Carmelo me mostraron su desagrado y su posición contraria a lo que éste decía en su comentario. Pero las fiestas han pasado y el balance que han hecho los ciudadanos creo que es positivo. Es momento de mirar adelante y pensar en las del 2009.

Por cierto eso de que las peñas hacen lo que se olvida el ayuntamiento es una absoluta falacia que solo busca enfrentamientos y poner al Ayuntamiento, y en este caso al concejal de Festejos, contra las cuerdas. No lo has conseguido.