Opinión

Carta al valiente “pincha-ruedas”

No sé quién eres. Supongo que es por eso que todavía sigues por ahí, jodiendo a los honrados trabajadores, a los autónomos y a las pequeñas empresas que, por desgracia, no tenemos un garaje donde dejar nuestras furgonetas a salvo de malnacidos como tú.



Los 4 neumáticos que les rajaste a 2 de mis furgonetas durante el fin de semana del 8 y 9 de Enero, sepas que ya los he cambiado.



Me ha costado una pasta, pero ya está arreglado, aunque hubiese preferido haberte dado ese dinero para la entrada de una quimioterapia…



Eso si, el lunes 10, de rebote, también jodiste a otras personas que nada tienen que ver con mi empresa, ya que entre que nos cambiaban los 4 neumáticos, no se pudo atender a clientes que necesitaban urgentemente nuestros servicios. Pero supongo que a tí y a toda la escoria de tu calaña, eso os la trae floja…



Desconozco si es que querías “comunicarme algo” y no sabías cómo hacerlo…



Desconozco si eres un delincuente habitual, un gamberro, o simplemente una rata de alcantarilla que no tiene lo que hay que tener, para decir las cosas a la cara… en lugar de andar jodiendo las propiedades ajenas.



Sólo me queda la duda de si simplemente eres un malnacido, o además eres alguno de esos parásitos de la sociedad, que trasnochan y no madrugan, que no trabajan porque no les da la gana, que tienen más derechos que la gente honrada y decente, y que viven de maravilla, a costa de los impuestos que nos sacan a los honrados trabajadores, para “fines sociales”.



Espero que esta carta la lean también los responsables de la Seguridad Ciudadana, esos que tan atentos están, libreta y bolígrafo en ristre, cuando esas mismas furgonetas a las que nos acaban de rajar 4 ruedas, aparcan 2 minutos en mal sitio.