Opinión

Boquitas

Enrique-Novales.jpg

Con la Ley de venta directa de productos agroalimentarios pretendemos favorecer al pequeño productor, mejorar su rentabilidad y diversificar sus fuentes de ingresos, fomentando, al mismo tiempo, su competitividad.

Enrique Novales

Director General de Alimentación Aragón

Estoy convencido de que no he hecho nada malo, he recibido muchos apoyos estos días, y quiero seguir trabajando para todos los tudelanos como hasta ahora, porque creo que lo he hecho bien... He sentido falta de apoyo de la agrupación.

J. Ignacio Martínez Santos

Ex Pte. Junta de Aguas de Tudela

La Comisión Europea debe seguir apostando por las energías renovables. Son un sector clave para la economía navarra. Es imprescindible que desde la UE se impulsen medidas destinadas a una producción sostenible.

Pablo Zalba Bidegain

Eurodiputado navarro del PPN

Casi 1.200 personas superan los seis meses de espera para ser operados y otras más de 19.000 tienen pendientes pruebas médicas complementarias: ¿Cómo va a garantizar Salud el cumplimiento de la ley?

Begoña Ganuza Bernaola

Parlamentaria Foral de UPN

No estoy en contra de la riqueza, pero sí de su mala utilización... La riqueza debe servir para hacer el bien, no el mal... Nadie tenemos solución, pero veo en el mundo una necesidad de libertad y anarquía... Han dormido a la juventud.

Lucio Urtubia Jiménez

Militante anarquista cascantino

La Ribera tiene fortalezas que otras zonas no tienen. Los agentes de la Comarca tienen más fuerza de lo que parece... ¡Os tenéis que juntar! Tenemos que combinar el esfuerzo del Gobierno y el de la Comarca en el medio y largo plazo.

Manu Ayerdi Olaizola

Vice. Desarrollo Económico del Gob. de Navarra