Opinión

Boquitas

Sebastián-Celaya-149x150.jpg

“Es importante mantener las donaciones de sangre también en el periodo vacacional, en el que las donaciones siempre bajan. Por eso queríamos hacer un llamamiento para que los donantes sigan donando, aunque sea verano”, dijo, a la par que recordó que en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón en el 2014 se registraron 673 donantes, 569 en el 2013, incrementándose un 18%.

Sebastián Celaya

Consejero de Salud de Aragón

Es necesario y urgente dar un rumbo definitivo a UPN que nos saque de la inercia y el estado de shock en el que nos encontramos tras las últimas elecciones. UPN tiene que actualizarse, reinventarse, para que no se nos vea como los enemigos de lo vasco.Hay que sumar y volver a situar a UPN en la posición de liderazgo... ¡Algo hemos hecho mal porque hemos perdido el apoyo!

Amelia Salanueva

Senadora de UPN

Coincidimos con el Consejo Navarro de la Juventud en que la lucha contra el desempleo es la prioridad del Gobierno. Hay que trabajar en encontrar una fórmula adecuada que permita activar un ‘plan de retorno’ que ofrezca incentivos para que las personas que han tenido que irse a trabajar al extranjero regresen y puedan aplicar las capacidades y formación adquiridas fuera.

Pablo Zalba

Eurodiputado