Opinión

Bildu ¿PUEDE MATAR?.

Así se establecía la comparativa (poco acertada) de D. Carlos Salvador con  el tabaco y la formación “política”.

No me paree justo, como no hemos admitido nunca que se prejuzgue, o que se trate de medir a todos por el mismo rasero, es inadecuado, y hasta podría rozar lo ilegal, (como acusación falsa)  decir, aseverar o afirmar, con semejante rotundidad que “Bildu puede matar”.

Vamos a ver, para nada, pero PARA  NADA, comulgo con las ideas de esta coalición política, pero de ahí a que sean  capaces de matar, es mucho decir. Una cosa es que no condenen a los asesinos, pero no es lo mismo que ser asesino, por ser amigo de un asesino, no se es tal.

Quizás es uno de los problemas más graves, y seriamente graves, es la INTOLERANCIA de Union del Pueblo Navarro ( y no digamos de otros), los asesinos los que han ejercido de verdugos han sido los de ETA, y los miembros de Bildu han sido mirados con lupa, por ello, no son de ETA, ¿no son contrarios en ideas? puede ser, ¿no cuestionan, y por lo tanto no condenan, la actuación de ETA? es, pero no son ellos los que dan información, no son ellos los que NUNCA han apretado el gatillo, y no se les puede tratar con si fuesen capaces de apretar gatillo alguno, ¡¡es totalmente injusto!!.