Opinión

Benedicto XVI y la familia

Benedicto XVI sigue poniendo de modelo para todo el mundo la Sagrada Familia. Santo Padre no se da cuenta que ese modelo de familia ya no sirve para las nuevas generaciones.

Primero, porque Vds. lo han mitificado. Ninguna familia ha sido ni podrá ser como la Sagrada Familia pues Vds. la han desfigurado de la normalidad. En tiempos de Jesús, ninguna familia tenía un hijo solo, todas las familias judías eran familias numerosas, estaba muy mal visto no tener o tener pocos hijos.


Segundo, ninguna familia, ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, puede tener un marido como San José, que tolera que su mujer sea Virgen siempre y que para un hijo que tiene, no sea de él, sino del Espíritu Santo.


Tercero, ninguna familia ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, puede tener una esposa siempre Virgen que sea la esclava del Señor.


Cuarto, ninguna familia ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, puede tener un hijo que nazca como los rayos del sol sin romper ni manchar.


Quinto, ninguna familia ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, puede tener un esposo que no toque, no bese, no acaricie, no desee y no use del sexo con su mujer.


Sexto, ninguna familia, ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, puede que la esposa no toque, no bese, no acaricie, no desee y no use del sexo con su esposo.


Séptimo, ninguna familia actual iría contra el mandato divino de creced y multiplicaros (es decir no usar del sexo) y no quieren ni pueden ser como la Sagrada Familia.

Por favor, Santo Padre medite un poco y se dará cuenta de la barbaridad que propone a la humanidad. Es imposible ser como la Sagrada Familia. El modelo que Vd. propone no es real, sea Vd. logico, no pida imposibles, puede que antes los "fieles" nos tragásemos todo, pero hoy ya tenemos conciencia propia y nadie, ni Vds., pueden manipulárnosla.

En fin y para terminar está Vd. haciendo un flaco favor al cristianismo si no desmitifica a Cristo el ejemplo tan estupendo que es Jesús a las nuevas generaciones como no les vale, acabarán riéndose de Vd. y lo que es peor del cristianismo, como mítico y falso.