Opinión

¡Atención socios de piscinas cubiertas y de verano!

1271832627.jpg

Según el programa publicado en su folleto explicativo, los socios de las piscinas cubiertas de Tudela, con el pago del abono anual, tenemos LIBRE ACCESO A LAS PISCINAS DE TUDELA (RIBOTAS Y ELOLA) durante la temporada de baño de verano. El problema es que algunos socios hemos comenzado a recibir un cargo de las piscinas municipales, por valor de 40.17 Euros, que corresponde con la cuota anual del resto de instalaciones municipales para este año.

Después de contactar con el SAC, la piscina cubierta, y Deportes (Complejo Municipal Ribotas) la solución es que hay que devolver este recibo. No sé si unos u otros van a informar sobre este tema, por ello, me gustaría que informaseis vosotros por si hay alguien que no se da cuenta o considera este cargo como conforme.

 Esta mecánica es nueva ya que hasta el año pasado teníamos que pagar una cuota para las piscinas de verano, y otra cuota para las piscinas cubiertas. Lo que sí que deduzco, o entiendo, es que las personas que quieran disfrutar del resto de instalaciones municipales durante todo el año (pistas de tenis, pista de squash, etc.) sí que deberán pagar los 40.17 euros. Lo comento para cualquiera que tenga alguna duda. Ya que así quizás pueda ayudar.

De todas las llamadas que realicé, los que de verdad se molestaron en resolver mi duda, fueron desde la piscina cubierta.