Opinión

ACI, varios cambios de chaqueta, la misma cara

1279091428.jpg

Ya nos tienen acostumbrados a grandilocuentes puestas en escena que, al final, terminan siendo más de lo mismo en un callejón sin salida.

Conscientes de la falta de apoyo de la mayoría de los votantes de Corella, ACI agota sus últimas bengalas para llamar la atención en lo que, cada vez está más claro, es ya el inicio de su precampaña electoral particular a la desesperada.

Sus últimas artimañas, las que dedican para “denunciar con contundencia” las actividades de Juventudes Navarras o la política de juventud del Ayuntamiento de Corella.

Estos, los ecologistas, laicos y alternativos miembros de ACI, se arman en boca para corregir sus injusticias, denuncian con contundencia sí, mucha, pero ESCONDIENDO LA MANO. La cobardía no tiene límites, ahora tienen un aprendiz que a modo de marioneta repite lo que su doctrina manda. Aires de grandeza y un rostro cargado de falsedad le delatan, que tenga cuidado de por donde le meten la mano.

En la prensa y en los panfletos se las dan de ser quienes arreglan problemas, aunque que pocas explicaciones dan cuando no les interesa, pero este es otro tema.

Tildan de despropósito la creación del Centro Joven, quieren quitar la técnico de juventud que trabaja para los jóvenes, pero advierten, “que el ayuntamiento cobre la subvención” por contratarla. Claro, curioso que pese a llevar tropecientos años en el ayuntamiento no se enteren de que no se debe estafar a las instituciones que dan dinero al ayuntamiento, pero bueno, este debe ser su estilo o al menos, el estilo que proponen.