Opinión

1000 números a pesar de todo

Con este ejemplar, Plaza Nueva ha alcanzado esta semana la bonita cifra de 1000 números editados en sus casi veinte años de vida, algo digno de mención en estos tiempos de letargo.



Por ello, no podemos dejar pasar la entrega sin agradecer, sinceramente, a lectores y anunciantes su incondicional entrega semanal sin la que este proyecto, nacido desde el emprendimiento y convertido en testigo social, no sería posible.



A pesar de la preocupante situación que vive el sector de la Comunicación, como otros muchos, es un orgullo para todo nuestro equipo de trabajadores y colaboradores haber alcanzado el millar de entregas, fieles a nuestra cita.



Este tiempo vivido nos acercará a nuevos logros y nuevos objetivos. Por ello, podemos adelantarles que tenemos sobre la mesa un nuevo proyecto, Radio Plaza Nueva, que verá la luz en cuanto el Ejecutivo Foral resuelva el Concurso de Radio, ya que creemos que nuestra empresa y nuestro esfuerzo, bien merecen alcanzar este objetivo profesional.



Nuestras esperanzas de futuro se fundamentan, además, en el nuevo camino que llegará en breve con nuevos cambios importantes en este, su Semanario de confianza desde hace ya más de mil semanas.