Opinión

Mis primeras navidades como alcalde de Cintruénigo

Estas son mis primeras Navidades como alcalde y las voy a vivir con especial intensidad. Desde La Corporación Municipal y con la colaboración de las asociaciones cirboneras, se han preparado diversos actos navideños que espero hagan disfrutar a pequeños y mayores.

El Balance del 2019 ha sido muy positivo. Se han desarrollado numerosos proyectos de mejora de nuestra localidad. Hemos comenzado una nueva Legislatura con ilusiones renovadas y con nuevas perspectivas de futuro. 

Algunos de mis deseos para los Reyes Magos y Gobierno de Navarra son ver llegar el Canal de Navarra a nuestras tierras, que la autovía de Madrid se acerque a nuestro término, que nuevas empresas se instalen en la localidad, mejorar nuestras infraestructuras y servicios, solucionar los problemas con las tierras propiedad de nuestros vecinos... y todo aquello que pueda traer prosperidad y bienestar a nuestra Villa.

Este es un tiempo para celebrar con la familia y amigos. Tiempo de ilusión y de esperanza. Dejemos que el espíritu navideño nos invada durante estas semanas y saque lo mejor de cada uno, mirando al futuro con optimismo y alegría.

Reciban en mi nombre y en el de la Corporación Municipal los mejores deseos de solidaridad, paz y prosperidad para el 2020.