Opinión

Queridos Reyes Magos

Ya está aquí la Navidad y, como acaba el año, es obligado hacer balance de lo acontecido en los últimos meses a todos los niveles. Aparecen muchos momentos, algunos me hubiera gustado no vivirlos pero otros he disfrutado tanto... En fin, toca volver a empezar un año más con nuevos-viejos objetivos que acometer.

Desde hace unas semanas tengo preparada mi carta a los Reyes Magos, y tengo claro que este año volveré a pedir lo que no me trajeron el año pasado: una partida más amplia para el arreglo de las viviendas sociales, un pliego nuevo para la limpieza viaria de Tudela que nos permita disfrutar de unas calles más limpias y salubres, una mejora en el transporte público para facilitar los desplazamientos a los centros de trabajo, una programación más ambiciosa para el Gaztambide, nuevas instalaciones deportivas, un nuevo espacio para ubicar el archivo, una biblioteca con más capacidad, que llegue el Canal de Navarra y el TAV… y tantas y tantas cosas.   

Pero como tengo la sospecha de que los Reyes Magos no lo son tanto, he hecho el firme propósito de no perder la ilusión y seguir trabajando por cada uno de estos objetivos.

¡Os deseo una Feliz Navidad y que el 2018 nos traiga prosperidad y oportunidades!