Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 23:35

Mis primeras navidades como alcaldesa de Buñuel

Mis primeras navidades como alcaldesa de Buñuel

Este año van a ser unas Navidades muy especiales. Si hace un año me hubieran dicho que iba a ser Alcaldesa de mi pueblo no me lo hubiera creído; ¡Los sueños se cumplen!

Las Navidades son para vivirlas acompañada de tus seres queridos, la familia y los amigos. Son fechas muy señaladas y nostálgicas en la que nos acordamos de aquellos seres queridos que ya no están aquí. También son fechas en las que se nos despierta más que nunca el espíritu solidario, pero no sólo se nos debe despertar en estas fechas, deberíamos serlo durante todo el año y acompañar a aquellas personas que por circunstancias de la vida tienen a sus seres queridos lejos.

Para mí las Navidades son fechas en las que tengo una mezcla de nostalgia y de felicidad. Nostalgia porque añoro a los familiares que la vida no me ha dejado disfrutar de ellos y por otra parte ilusión. Sí ilusión, por mi hija, porque ella, siempre lo he dicho, es el motor de que yo esté liderando el Ayuntamiento de Buñuel y en estas fechas más que nunca me hace volver a mi niñez y disfrutar de estos días con otra mirada.

Feliz Navidad y Próspero Año 2020.