Opinión

plazanueva.com, otro paso más

La semana pasada Plaza Nueva inauguró su nueva web. La otrora edición digital www.plazanueva.com llevaba demasiado tiempo sin remozarse y creímos conveniente que le llegara el turno de la renovación.

En la década de los 90 del siglo pasado, Plaza Nueva se quiso sumar a las nuevas tecnologías al igual que los mejores y más grandes medios de comunicación escritos, que se sumergieron en la aventura digital sin conocer qué les depararía el futuro.

Fue en el año 2005 cuando reemplazamos la rudimentaria primera web de Plaza Nueva por una plataforma más completa y compleja, y ahora la apuesta ha quedado definida de forma firme, al inaugurar esta semana una web plenamente 2.0 que mira hacia el futuro no sólo de la comunicación sino de la sociedad a la que aspira a servir.

Además, nuestros más de 5.000 suscriptores online recibirán cada semana, vía e-mail, una completa y gratuita edición de Plaza Nueva que complementa a la perfección la edición convencional a papel que, con 5.000 ejemplares semanales, es líder indiscutible en nuestra comarca.

Además, la nueva web plazanueva.com dispone de una amplia capacidad gráfica, para que nuestros lectores cuenten con todas las fotos que hacemos en el día a día; además de poder contar con un nuevo foro, vinculado a las Redes Sociales, en el que intercambiar impresiones y dar opiniones sobre las noticias y la actualidad de una Ribera que, con urgencia, necesita renovarse y dar pasos adelante para afrontar el futuro con ilusión.