Opinión

Y llegó el cambio

En Plaza Nueva llevamos innovando desde que la revista naciera en 1993. Las más de las veces, cada paso adelante se ha dado de forma moderada, pero firme, a un tiempo. La convicción, siempre ha estado unida al sentido común. Es por ello que ahora presentamos este nuevo producto, esta nueva maqueta, que supone un renovador paso adelante en el servicio de información de proximidad, cercana e independiente, que queremos ofrecer.

Probablemente, hemos pecado de prudentes, ya que hemos estado -durante años- madurando este paso que ahora damos con esta maqueta a color y nuevas secciones que iremos incorporando a lo largo de los próximos meses, para acercarnos en la medida de lo posible a la realidad cultural, deportiva, social y política de una amplia Comarca que necesita, ahora más que nunca, cohesión y personalidad. Pero este es nuestro estilo: reflexivo, lento, pero seguro y firme.

En Plaza Nueva vamos con los tiempos. Y la vida -en este momento-, demanda color, alegría para ver con mayor intensidad cuantos acontecimientos nos rodean, y -a la par- más luz que ilumine un tiempo extraño, confuso y revuelto que miramos con recelo y preocupación pero que sin duda nos deparará un futuro mejor.

Por ello, hemos apostado por la renovación. Este cambio estará más vivo que nunca y será más abierto y dinámico que nunca, porque esperamos no sólo que nuestros miles de lectores sientan suyas estas páginas, deseamos que vibren con nosotros al incorporar nuevas secciones y puntos de vista, todos ellos pensados para nuestra gente. Sentidos para la sociedad, y a su servicio. Y vivos para que Plaza Nueva siga siendo su mayor referente local.