Opinión

Himnos y copas

Mariano1.jpg

Que mucha gente está excesivamente ociosa, es una obviedad, pero de ahí a que siempre nos vengan con el mismo ‘matarile’, va un trecho... ¡Que tenemos cosas más importantes que atender, por favor!

De nuevo se ha montado una polémica vacua en torno a la pitada al himno nacional que se produjo en el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol que tuvo lugar el sábado entre Athletic y Barça.

Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas, dijo Andy Warhol, de modo que vamos a llamar a las cosas por su nombre, para no despistarnos y salirnos de lo importante con memeces como ésta.

A ver: 1º. Se respeta un punto de discordia, pero ¿qué sentido tiene renegar de algo de lo que se está participando? Vascos y catalanes se lo tienen que hacer mirar. ¿Qué leches nos importan sus reivindicaciones si participan del paripé real del partidito?

2º. España no se rompe porque una panda de iletrados pite, cante o baile en una ‘charainada’ como la del partido del rey de esta república bananera de mierda. ¡Pesados!

Mariano N. Lacarra

Director