Opinión

Pensar en términos de avance y de mejora

Queridos lectores y lectoras:

Son fechas especiales que, como cada año, esperamos con ilusión por lo que suponen de tiempo para compartir buenos momentos en familia, con nuestras amistades y nuestros entornos.

Por eso, quiero desearos que disfrutéis de estos días, y que nos sirvan para valorar lo que nos deja este 2023 y también para enfocar nuestros objetivos para el próximo año y seguir adelante. En la vida nos encontraremos con problemas, pero también con alegrías. Por eso, aun en la dificultad, tengamos siempre la esperanza de un futuro mejor.

Por mi especial vínculo con la Ribera, quiero también enviar un mensaje a toda la ciudadanía de las distintas localidades, que con el esfuerzo del día a día y el compromiso con la zona, hacen de ella un lugar especial y muy querido en Navarra.

Desde lo individual de cada uno de los riberos y riberas, pero también desde el proyecto colectivo al que contribuimos con la Ribera y con Navarra, espero que el año 2024 lo sea de oportunidades y proyectos que poner en marcha o seguir desarrollando. Porque siempre tenemos que pensar en términos de avance y de mejora. De prosperidad y calidad de vida. En lo personal y en lo que nos es común.

Felices fiestas, feliz 2024.