Opinión

Comienza la regeneración

María-Chivite-Navascués.jpg

En mayo comienza un nuevo tiempo para Navarra y, por supuesto, para la Ribera.  Comienza la regeneración que reclama la mayoría social, y que implica un cambio de políticas y de formas de hacer política. El tiempo de UPN ha acabado. Son nefastos gestores y hemos perdido una legislatura. Una pena.

Los socialistas estamos dispuestos a afrontar ese cambio tanto en el Gobierno foral como en los Ayuntamientos de la mano de la ciudadanía. Con transparencia, priorizando la creación de empleo y la mejora de los servicios públicos, y siempre en el marco de la Navarra foral con la que nos sentimos plenamente identificados.

Queremos constituir gobiernos estables, de progreso, con propuestas realistas, con base en nuestro programa para la innovación de la comunidad, para la prosperidad y el Bien Común.

Apostamos por una economía en la que la administración se implique para facilitar financiación y asesoramiento a empresas y emprendedores. Por una sanidad y educación públicas con recursos suficientes, mejor gestionadas, de la mano de los profesionales. Queremos derechos de ciudadanía, igualdad de oportunidades, y una política limpia, sincera.

El cambio para la regeneración es posible y estoy convencida de que empieza el nuevo tiempo para Navarra.

María Chivite Navascués

Candidata PSN-PSOE