Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 19:46

Mis primeras navidades como alcalde de Murchante

Mis primeras navidades como alcalde de Murchante

Las de 2019 van a ser para mi unas Navidades especiales, dado que son las primeras que voy a vivir como Alcalde. Entiendo que la persona es la misma, pero las circunstancias cambian un poco.

Acaba un año en el que me congratulo de la naturalidad con la que se produjo el cambio de corporación , tras las elecciones de 26 de mayo. 

Para el 2020 deseo salud para todos y que en Murchante, dadas las circunstancias demográficas existentes en referencia a la inmigración, podamos convivir en paz y con tolerancia. Además, espero que los proyectos con los que he abordado esta legislatura puedan ser realizados, para bien de todos los murchantinos.

Personalmente, las navidades son unas fechas en las que los recuerdos ocupan muchos de mis pensamientos. Son unas fiestas que siempre me han gustado y que quiero compartir con los míos y deseando lo mejor para todos los vecinos.

La Nochebuena y el día de Navidad son mis días preferidos, junto con la ilusión del comienzo de año.

Las líneas de mi carta a los Reyes están repletas de deseos de salud y felicidad para todos, deseos que quiero compartir con los lectores de Plaza Nueva.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad