Opinión

Trabajo y orgullo

Tudela-PSN-Carlos-Gimeno.jpg

Entregarnos a la vorágine festiva, con un guiño al Dios Baco, es la mejor manera de olvidar por unos días los problemas cotidianos e incluso de relajar las labores, que no las responsabilidades, asignadas a mi condición de concejal de esta gran Ciudad.

Dejamos atrás un primer año de legislatura duro e intenso, del que he logrado salir airoso, quiero reconocerlo, gracias al apoyo y a la experiencia que me han aportado mis compañeros del grupo municipal socialista, José Ángel Andrés y Silvia Cepas, y de la agrupación del PSN-PSOE de Tudela.

El programa progresista y de cambio impulsado por el actual equipo de Gobierno Municipal nos exige día a día un esfuerzo notable, que los socialistas, como Grupo, hemos querido centrar en estos primeros meses en prioridades como establecer un plan de mejora de los colegios públicos, ordenar las cuentas municipales, dotar al Ayuntamiento de una gestión económica más ordenada y eficiente que la anterior, así como establecer un plan de empleo para la población más joven de Tudela.

"Os animo a todos sin excepción, a disfrutar plenamente de estas fiestas y a aportar lo mejor de nuestro corazón"

Aún a riesgo de caer en el tópico, quiero confesaros que me siento profundamente orgulloso de vivir en esta Ciudad, de disfrutarla y de quererla, y de tener la oportunidad de contribuir humildemente a que los tudelanos y tudelanas sean cada día más felices.

Os animo a todos sin excepción, vecinos y visitantes, a disfrutar plenamente de estas fiestas y a aportar lo mejor de nuestro corazón para que transcurran en un ambiente sano, de armonía y de respeto mutuo.

Tenemos motivos sobrados para sentirnos orgullosos de nuestra condición de tudelanos y tudelanas; contribuyamos también entre todos a sentirnos orgullosos de lograr que Santa Ana, nuestras fiestas, lo sean también de toda la Ribera y de Navarra entera.

Un abrazo cordial y felices fiestas.

Carlos Gimeno Gurpegui

Portavoz PSN Tudela