Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:08

Co(n) responsabilidad

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha participado junto con otras Entidades Locales en la campaña de sensibilización “Con(n)responsabilidad” contra las agresiones sexistas y para el impulso de las relaciones corresponsables.
Co(n) responsabilidad

El verano de 2020 pasará a la memoria colectiva como atípico, ya que su asociación a las fiestas locales ha quedado diluida a la “nueva normalidad”.

La vida continúa y reclama nuestra atención en ámbitos tan variados como el cuidado de las personas, las tareas domésticas, el disfrute del ocio y el sexo.

Se producen nuevos escenarios, nuevos planteamientos que no nos  tienen que hacer olvidar, la igualdad, el respeto y la corresponsabilidad. Porque la vida, las personas, somos el centro

La campaña consiste en el diseño y difusión de mascarillas moradas, como símbolo de una Administración que se posiciona contra la violencia hacia las mujeres   y a favor de una vida corresponsable. , también pegatinas  Visual Thinking dirigidas a chicos y chicas , y un cartel.

Esta actuación ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado e Igualdad y por el Instituto Navarro para la Igualdad.

¡Ponte la mascarilla úsala “Co(n)Responsabilidad!

Ayuntamiento de Cintruénigo