Opinión

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Os escribo estas líneas de parte de todos los habitantes del planeta tierra, para pediros que intercedáis ante Dios y pongáis orden, justicia y paz entre todos los que habitamos este planeta.

Si acudo a vosotros, es porque creo que este es el último recurso que nos queda, ya que los políticos que están gobernando este planeta, y haciendo caso del dicho “por sus hechos los conoceréis“, lo único que estamos viendo cada día son; más muertes;  más rencor; más odio; más pobreza; más miseria y menos entendimiento entre las naciones y los políticos.

Después de ver y escuchar todos los días a través de los medios de comunicación, esperamos y deseamos que mandéis a alguien que enarbole la bandera de la unidad de los cinco continentes; la paz para todos; la democracia en todas partes y la justicia. Este debería ser el principal y único punto de una ley natural que todos nosotros desde nuestra concepción en el vientre de nuestra madre, deseamos.

No es coherente ni congruente, ver tanta pobreza y tanto paro, cuando el planeta tierra está sin explotar más del 50%, incluyendo los mares y océanos, sin olvidar las fuentes de energía tan necesarias para el desarrollo del ser humano, y que la madre naturaleza nos las da para hacer buen uso de ellas, y como ejemplo tenemos el agua que es inagotable y el coste que tenemos que pagar por ella.

Quiera Dios, que esta carta a los Reyes Magos, pueda estar llena de esa magia especial que ellos poseen para que se cumplan nuestras peticiones, de Paz, Justicia y Democracia, que a muchos millones de niños les haría ser tan felices por recibir ese gran regalo.

Gracias Majestades

Javier Blanco Toquero