Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:20

Aclaraciones desde PIDNA

Aclaraciones desde PIDNA

En referencia a la nota de prensa publicada el pasado 16 de agosto respecto al desajuste entre las plazas convocadas a oposiciones de 2019 y las que existen realmente en plantilla orgánica, la plataforma de interinos docentes quiere aclarar lo siguiente: 

Que dicha diferencia entre las plazas ofertadas de las especialidades Educación Física, Música, Audición y Lenguaje, todas ellas en castellano y también en euskera, añadiendo vascuence, ya se puso en conocimiento del Departamento de Educación dirigido por María Solana. 

Que después de ponerlo en conocimiento no obtuvimos respuesta alguna por su parte para subsanar dichos errores y que también los sindicatos denunciaron dicha irregularidad.

Después de habernos reunido con Carlos Gimeno, recientemente nombrado Consejero de Educación, queremos agradecer en primer lugar la rapidez con la que nos ha recibido y en segundo lugar su buena predisposición para poder buscar soluciones a este hecho, teniendo en cuenta que la responsabilidad es del Gobierno predecesor. Por último, agradecemos su propuesta de trabajar en conjunto con PIDNA/NAIP para poder mejorar la calidad de la educación pública. 

Desde nuestro colectivo le damos la enhorabuena por su reciente nombramiento. 

Plataforma de Interinos Docentes de Navarra