Opinión

Mis primeras navidades como alcalde de Alfaro

Estas navidades las espero con ilusión con la satisfacción de haber trabajado yo y toda la Corporación Municipal por intentar mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

A veces no es fácil conseguir todos nuestros proyectos, pero si ponemos trabajo, ilusión y honradez en la gestión, teneos la conciencia tranquila de haberlo intentado.

Esperamos que el próximo año 2020 se cumplan algunos de nuestros proyectos, trabajaremos por mejorar los Servicios Sociales, la Cultura, la Educación, los Festejos, el empleo, en definitiva mejorar nuestra Ciudad.

Para mí­ la Navidad son unas fechas entrañables, familiares, donde también se tiene un recuerdo para todos los que nos han dejado, para los enfermos, para los que más nos necesitan. Yo siempre digo que Navidad tení­an que ser todos los días del año, porque en estas fechas todos somos mejores, más humanos, más solidarios, compartimos más nuestra solidaridad.

Existen a lo largo de todos estos días muchos momentos emotivos, pensamos en nuestras familias, padres, hermanos, nietos, deseamos que cada uno vaya cumpliendo sus sueños en la vida, sus ilusiones, sus esperanzas, en definitiva ver que van cumpliendo todos sus deseos.

Yo quisiera que los Reyes Magos sean generoso con nuestra Ciudad, con los niños, con los más necesitados, en definitiva que para la Navidad nos traigan Felicidad, para el año nuevo Prosperidad y para siempre la amistad de todos los alfareños.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.