Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 00:03

¿Para rebajar las penas? Pedir perdón a Dios, la familia y la sociedad

“Dios nos ha creado y nos ha dado la vida, y solo Dios nos la puede quitar”.

¿Para rebajar las penas? Pedir perdón a Dios, la familia y la sociedad

Si comento esto, es por todos los hechos que están ocurriendo en Navarra y en otras partes de España y el mundo referentes a los actos de terrorismo.

Todas aquellas personas que han cometido actos de terrorismo, deberían pedir perdón en primer lugar a Dios, a las familias y a la sociedad, para poder obtener algún trato de favor, ya que la ley de Dios, está por encima de todas las leyes humanas, y si los gobiernos hacen lo contrario, poniendo sus votos encima de la mesa, que piensen que desde ese momento esos votos están manchados por la sangre de las victimas inocentes de esos actos.

Deseo y espero que este escrito les haga pensar y reflexionar con humildad, y llegar a acuerdos con las partes implicadas para que estos actos no vuelvan a ocurrir nunca más en ninguna parte del mundo. 

Este mercado de votos que se realiza en España y el resto del mundo, es un arma de dos filos, se puede hacer el bien y también puede ser un foco de maldad, depende de las personas y entidades que lo aplican y lo que quieran conseguir a cambio.