Opinión

¿Cuándo acabarán las guerras en la tierra?

Llevamos años viendo todos lo mismo, y esperando que algún día las naciones civilizadas y democráticas, se unan y digan ¡¡BASTA YA!!,  ante esta masacre humanitaria.

Creo que es una obligación de todas las naciones democráticas del mundo unirse e imponerse ante estas masacres del ser humano, sea donde sea, poniendo orden y justicia en todos los rincones de la Tierra. Este sería el mayor logro de la sociedad actual, el conseguirlo, pero para ello falta la unión de los llamados estados dominantes (Estados Unidos, Europa, Rusia y Asia) y que esa coalición mundial, pusiera las bases para que, sin derramar una sola gota de sangre, se establezca sobre la tierra la paz y el orden, con el fin de conseguir un mejor bienestar para todos.

Entiendo que pueda  ser una utopía todas estas reflexiones, pues imperan los intereses comerciales y cuando ellos hablan de PAZ, es pura demagogia.

Si realmente tuvieran interés en que esto sucediese, y que pensasen más en las vidas humanas que nos arrebatan dichos conflictos y en la pobreza y miseria que reina en muchos rincones del mundo, ya hubiesen tomado las medidas oportunas para que de una vez por todas reinase en el mundo LA PAZ.

A los ciudadanos de “a pie”, solo nos queda seguir luchando por conseguir ese objetivo de PAZ EN TODO EL MUNDO, y encomendarnos a Dios, pues siempre la unión hace la fuerza y el objetivo de esta lucha merece la pena.