Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 02:08

Las fiestas del y para el pueblo

Las fiestas del y para el pueblo

Las fiestas de Corella serán lo que los corellanos quieren que sean, y en esa línea se está trabajando en estos últimos años gracias a las diferentes iniciativas que están sacando las peñas, los jóvenes y a la predisposición por parte del Ayuntamiento a través de su alcalde y su concejal de festejos. 

Llegan fiestas y son varios los colectivos y peñas que durante estos días sacarán actividades a modo de comidas, fiestas y concursos. Los jóvenes más veteranos podrán disfrutar este año de su día: el ‘Babyboom’; la Asociación Juvenil ha aumentado el número de comidas populares, la Multipandi sigue sorprendiéndonos, la Gracurris está más activa que nunca y en La Resaka 88 volvemos a sacar este año otros tres concursos para divertir, entretener y premiar a la gente. (Y seguro que son muchos más colectivos los que me olvido ahora).

Poco a poco, entre todos vamos enriqueciendo un programa que está pensado y trabajado para que lo disfrutemos; por eso, si queremos disfrutar de las fiestas, antes de ponernos a criticar unas horas de comenzar las fiestas, pensemos cómo podríamos mejorarlas y aportar ideas, que el Ayuntamiento ya ha demostrado que escucha y apoya.

Por último, agradecer a los diversos comercios corellanos que se prestan a echar una mano con los concursos y al Ayuntamiento por darnos la oportunidad de participar de manera activa en la programación de nuestras fiestas. Gracias.