Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 04 de marzo de 2021
  • Actualizado 13:16

A la quema

Cuando desde la política española deberían dejar diferencias a parte y aunar fuerzas para combatir el virus, cuando deberían ir todos a una en concienciar a la ciudadanía en las medidas que se deben adoptar... cada uno va a lo suyo para buscar rédito político, a atacar a sus antagonistas y a promover unos actos que uno ya no sabe si sentir pena, miedo, asco o todo a la vez. Qué peligrosa se está volviendo esta España alimentada especialmente por políticos inútiles que siguen manteniendo la diferenciación de clases para aprovecharse de su situación. Y sí, hay excepciones, pero cuesta tanto encontrarlas...

También quedan desenmascarados aquellos que piden continuamente condenar todo tipo de actos, pero que sin embargo en estos momentos se encuentran de "vacaciones"... es el peligro que conlleva estar sacando pecho constantemente y exigiendo de manera exhaustiva condenar cualquier cosa, hasta los actos más absurdos, que luego cuando toca condenar aquellos actos igual de reprobables, pero que te gustan... mutis por el foro. 

Mientras tanto juguemos al "ellos también lo hacen", a alimentar las redes de fakes news, a olvidar la historia y a alimentar la sociedad de basura. Luego que se pierde la perspectiva. En fin, ya lo dijo Mafalda, "el mundo está enfermo".