Opinión

“Highway To Hell” Autopista al infierno

Hey, Satán, he pagado mis deudas, 
tus autopistas y la mía. 
Hey, Mamá, mírame,
quiero estar en la tierra prometida.

He modificado un poco la letra de este famoso tema de AC/DC para ver si llamo la atención de los que ya no están, los que están ahora y los que estarán dentro de poco.

Los que ya no están: Los políticos del PP que vendieron al 50% la autopista Castejón-Pamplona AP-15.

Los que están ahora: Estos que aprueban una resolución por la que instan al Gobierno de Navarra a instaurar la gratuidad completa de la autopista AP-15 que ¡Oh casualidad! son los mismos del PP.

Los que estarán dentro de poco: Para ver si de una vez por todas se toma conciencia de este tema y Los Riberos, dejamos de pagar en la AP-15 porque es una injusticia que además estemos pagando también las autovías que tienen el famoso peaje en la sombra; otro impuesto por el que cada navarro está pagando 104 euros.

Los habitantes de la Ribera nos tenemos que desplazar obligatoriamente a Pamplona principalmente por temas sanitarios y llevamos pagando la autopista AP-15 más de 40 años sin embargo, Pamplona y su comarca van de forma gratuita, a Jaca, a Logroño o a San Sebastián.

No sé si Navarra puede ser la tierra prometida lo que sí quiero es que la AP-15 deje de ser un infierno tener que estar todas las legislaturas con la misma matraca.