Opinión

Padre Nuestro

Jesús nos enseño el Padre Nuestro, no el Padre mío como esta Jerarquía petrificada se empeña en decirnos... que Jesucristo es el unigénito de Dios.

Y a los demás que nos parta un rayo.... hijos adoptivos de Dios (Para poder dominarnos arrogándose un poder que no tienen).

Si Cristo no es igual a todos nosotros, su ejemplo no nos sirve, ya que si es especial no tiene ningún merito sus acciones, como Hijo Unigénito de Dios y segunda persona de la Santísima Trinidad queda su ejemplo sin validez... ya que si es como superman y encima su reino no es de este mundo Cristo queda como extraordinario y fuera de este mundo así su ejemplo no nos vale, así cualquiera.

Esta jerarquía miente y se lo cree, han mitificado a Jesús y así este Jesús ya no nos vale. Nos valdría si fuera igual a nosotros, como así es.

Pero si no rectifican esta Jerarquía se auto suicida.

Yo, y como yo la mayoría de esta sociedad, no aceptamos un Cristo que no sea humano e igual que todos nosotros... mi madre tiene que ser como la suya....Pura y sin pecado.

Yo y todos nosotros tenemos que ser como Jesús limpios de pecado, y nacidos de una madre Inmaculada, sino rompemos la baraja.

Si Cristo es unigénito y nosotros hijos adoptivos, tampoco nos vale, yo y todos nosotros tenemos que ser también unigénitos, si consideramos que Dios solo puede tener un "hijo" toda su creación, ya que al no tener sexo no puede tener hijos como nosotros.

Jesús no puede estar a la derecha del Padre, porque Dios es espíritu Puro y no tiene forma, por lo tanto no tiene derecha ni izquierda, y además tampoco puede ser padre y menos con barbas, como estos sinvergüenzas nos quieren hacer creer.

Y por ultimo es una blasfemia en tiempos de Jesucristo y ahora hacer imagen de Dios y por ello Jesús fue crucificado y además no puede venir a juzgar a vivos y muertos por que solo Dios tiene el poder y la gloria, no Cristo ni sus sinvergüenzas del Vaticano que se arrogan un poder que no tienen... atar o desatar... mentira.