Opinión

La Felicidad un estado natural del ser humano

Nadie debe de pasar un río, si no quiere mojarse, por su cauce, debe de crear un puente, o pasar por encima de las piedras que asoman.



La humanidad necesita conocerse a sí misma, saber las potencias que encierra su cuerpo.



Todos tenemos, dentro de nosotros mismos, todas las Leyes que hacen que el Universo exista.



La ignorancia en ello hace que una y otra vez tropecemos en la misma piedra, de la dependencia, cuando no confiamos en nosotros mismos, de ahí la fuerza de las sectas.



Debemos de enseñar a nuestros hijos a ser autónomos y solidarios pues somos sociables por naturaleza.



Sólo el conocimiento vence a la ignorancia y eso se consigue con trabajo, estudio, auto disciplina, respeto y colaboración.



Conocer las técnicas para desdoblarse en dos: Observador y observado, nos ayuda a ello, pues si no trascendemos el intelecto y la razón, sólo tendremos pensamientos que reflejan el poso o residuo que queda en nuestra memoria, y sólo emitimos información acumulada.



Nuestro cerebro, como una emisora de radio, puede recibir y emitir información, cuando pensamos emitimos, y sólo reciclamos lo que ya tenemos grabado. Eso puede ser innovación pero no aprendemos, nuevos elementos, sólo cuando trascendemos a los estados de conciencia, que tenemos dentro de nuestra mente, recibimos información trascendental del Akas o Dios, que está en nuestra mente o Yo superior y así aprendemos nuevos conocimientos, esa es la diferencia entre innovar e inventar.



Cuando sepamos desarrollar nuestras fuerzas naturales en nosotros mismos, no necesitaremos sectas, o religiones que nos manipulen, por fin pasaremos de niños a adultos, responsables, para compartir, con los demás, nuestras fuerzas naturales, sin hacerles esclavos nuestros, convenciendo en vez de venciendo.