Opinión

El fin de Benedicto XVI ,estaba cantado

La curia vaticana, no podía tolerar,que un papa teólogo dedicase su tiempo, a contradecir las "verdades" que durante siglos, la iglesia católica había colado a la humanidad.



Su último libro sobre la infancia de Jesús, ponía en solfa, la estrella itinerante, la virginidad perpetua de María, colocándola solo para su hijo primogénito, ya que todo indica que el matrimonio de José y María tuvieron cuatro varones además de Cristo y una cantidad de mujeres, que los judíos como buenos machistas no enumeran.



Se dedico a borrar el limbo de los castigos que la "santa" institución enarbola para asustar a su rebaño y puso en tela de juicio la resurrección de la carne, al no llevar la contraria a su predecesor Juan Pablo II, cuando este afirmó, que Cristo resucito no con su cuerpo mortal, sino con un cuerpo glorioso, que Dios padre, no era persona, sino espíritu puro.



No supo responder a la ciencia, sus descubrimientos como el ADN, cuando este demostraba que hubo muchos adanes y evas, y echando balones fuera, siguió manteniendo el pecado original, aun cuando ese pasaje de la biblia quedaba invalidado, y tampoco supo responder cuando el ADN demostró que sin esperma de varón no puede nacer un verdadero hombre, dejando a Cristo si era verdad que fue engendrado sin esperma de varón, como un bicho raro, un mito, una leyenda sin base racional ni científica.



Como a Mariano Rajoy a este papa le ha superado la realidad y no ha dado una en el clavo, por eso el colegio cardenalicio,le ha empujado hasta obligarle a dimitir....mala papeleta tiene quien le sustituya.