Opinión

¡A disfrutar!

Eso de dejar hablar, es lo que tiene... Siembras, y el pensamiento, entre amapolas, chiroletas y el hastío general, nace y se prodiga. Fomentas que todo el mundo opine, cedes tus páginas encantado por aquello de conocer otros puntos de vista, y llega este Extra de Fiestas y en maqueta no queda espacio ni para un saludo: Es lo que tiene ser coherente, abierto y democrático, aunque un poco cínico.

Otra cosa sería que la idea de la semana se quedara un poco fuera, pero no se da el caso. Esta entrega de Plaza Nueva, pródiga en contenidos festivos y festeros y ajena a la disciplina habitual de cada miércoles, sólo esperaba ser la del saludo que cierra el ciclo que llega con cada verano: Toca disfrutar, es el momento.

Las Fiestas son la excusa y el punto de inflexión de vidas y trabajos, y ya sabemos que en esta tierra nuestra, tras Castejón, viene Pamplona, que cede el testigo a Cadreita, y mientras avanza el calendario, con el mes, en Julio llega el descontrol y desenfreno: ¡¡Felices Vacaciones!!