Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 03:56

Las navidades del Covid-19

Las navidades del Covid-19

En Mediación Navarra, llevamos más de seis años ayudando a las familias que por diversos motivos (herencias, condominios, empresa familiar, problemas de relación o de consumos) están sufriendo por no tener unas relaciones cordiales entre ellos. Muchas de estas personas, se acercaban a nosotras buscando solución para no tener que afrontar, un año más las temidas navidades en familia y, en caso de no tener escapatoria, que les diésemos pautas para evitar la situación de conflicto que año tras años se vivía en nochebuena.

Este año las navidades van a ser distintas, ya lo están anunciando. Este año podremos librarnos de esos momentos. Sin embargo, este año en que la pandemia nos ha castigado, ha puesto de manifiesto la importancia de la relación en las familias, de estar juntos, de compartir momentos buenos y malos, de estar en armonía a pesar de todos los problemas y conflictos que puedan surgir.

Por eso, este año, es más importante que nunca que resolvamos aquello que nos ha dañado y separado, para poder volver a reencontrarnos, abrazarnos y cuidarnos.