Opinión

Todos los caminos

Dicen que todos los caminos conducen a Roma. El sentido de esta frase lo desconozco, quizás tenga que ver con la expansión del imperio y sus numerosas obras e infraestructuras públicas. Lo que sabemos todos los agricultores y hortelanos de Tudela es que aquí los caminos conducen al taller, al hospital o a alguna cuneta. Esto es así, por desgracia, ya que el arreglo y acondicionamiento ha caído en manos del ayuntamiento de UPN.

" Nos tocará de nuevo lamentar el éxito de la derecha"

 

Ojalá que el engaño pre electoral que invita a gastar en fachada y pinturete lo que no tenemos, sirva también para adecentar los caminos, arreglar las calles o tener unos jardines como Dios manda. También podemos aprovechar el circo mediático y las groseras promesas para que la Ribera no sea el culo de Navarra, en servicios, empleo y oportunidades de futuro.

Lo cierto es  que soy pesimista, o realista, que en este caso es lo mismo, y cuando el circo acabe, nos tocará de nuevo recoger la caca de los elefantes y lamentar el éxito de la derecha, a no ser que  los mensajes del miedo no triunfen y seamos capaces de votar a gestores dignos.

Alfredo Gil ‘Txiki’

Trabajador