Opinión

En nombre de la patria

¡Oh! ¡Qué sorpresa! Aparece en Cataluña un señor llamado Jordi Pujol que muy amablemente convoca a la prensa y les confiesa un delito continuado de fraude fiscal ya prescrito que ejerció con total dignidad y honorabilidad durante  treinta y cuatro años. Pero después de leer las letras gordas y groseras de los medios en contra del derecho de decidir de Cataluña.

  "En Navarra, por supuesto, estas cosas no pasan. claro. La prioridad es la unidad patria"

¿Quién es este señor?

Ante la amnesia general de los medios en este momento, habrá que recordar que este señor amigo personal e intimo de la Casa Real Española y político de altura junto a Miquel Roca, defensor de la Infanta española en el caso Noos, ha sido el más valorado en prensa, radio y televisión por defender la unidad de España. Cuando se le pregunta a este señor por la independencia de Cataluña, su respuesta ha sido tajante y continuada “ahora no toca hablar de eso”, o “yo soy partícipe de otras formulas”.

Auténtico pilar de la estabilidad en el gobierno español, apoyando sin escrúpulos de igual forma a PP-PSOE o UCD, según Él, para lograr Transferencias y Beneficios para Cataluña.

¿Y en Navarra? Por supuesto, estas cosas no pasan.

Aquí lo tenemos muy claro. La prioridad es la unidad de la patria (mera coincidencia sin importancia).

Ya lo dijo Rubalcaba. Hay que evitar a toda costa que Asterix y Obelix consigan el poder. Y por esta semana esto es todo.

Asunto Archivado como Caja Navarra.

¡Felices Fiestas a todos los pueblos de la Ribera y Comarca!