Imprimir

UPN paraliza el proyecto del parking subterráneo en el patio del colegio Elvira España

Plaza Nueva | 06 de marzo de 2007

Alrededor de medio millar de personas, todas ellas padres, madres y alumnos del colegio público tudelano Elvira España, se manifestaron ayer por la tarde a las puertas del Ayuntamiento, en cuyo interior estaba teniendo lugar una sesión plenaria. Portando carteles, en los que los opositores a la futura construcción de un parking subterráneo en el patio de su centro escolar dejaban muy clara su postura contraria a este proyecto,niños y padres increparon a los corporativos durante un rato valiéndose de silbatos y tambores. Las alusiones iban dirigidas especialmente al alcalde de Tudela, Luis Casado, y a la edil de Urbanismo, Mariví Castillo.

Posteriormente, varios miembros de la Apyma estuvieron presentes en el pleno a la espera de que se debatiera su moción, presentada conjuntamente con los grupos de la oposición, y en la que se pedía a UPN la no construcción del aparcamiento previsto, la suspensión de todas las actuaciones administrativas que se están llevando a cabo y el compromiso de no plantear, en el futuro, un proyecto similar en otro colegio público.

Finalmente, UPN pese a no adherirse a la moción decidió trasladar el tema a la comisión local del partido, quedando paralizado el proyecto hasta que se conozca la opionión d elos afiliados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/upn-paraliza-el-proyecto-del-parking-subterraneo-en-el-patio-del-colegio-elvira-espana/20070306000000081823.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853