Imprimir

Un herido al salirse de la vía la motocicleta que conducía

Plaza Nueva | 05 de julio de 2015

Un vecino de Cascante de 47 años ha resultado herido con pronóstico grave al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar posteriormente con un pivote metálico. El suceso se produjo alrededor de las 02.00 horas de la madrugada de hoy, día 5 de julio, a la altura del nº 9 de la calle Primicia de la localidad.

El conductor, que responde a las Iniciales D.C.M., fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada que movilizó el Centro de Emergencias del 112-SOS. Asimismo, acudió al lugar de los hechos un equipo de bomberos, que realizó labores de limpieza de la calzada.

Patrullas de Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados de Tudela se hicieron cargo de la investigación de las causas del accidente.

También heridos en Los Abetos

Dos personas resultaron heridas también, una de ellas con pronóstico muy grave, en un accidente de circulación que se produjo el viernes por la tarde en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, a su paso por Valtierra, en el pk. 72, a la altura de cruce de Los Abetos.

Los hechos se produjeron sobre las 17.00 horas, cuando el todo-terreno en el que circulaban chocó de manera frontolateral con un camión cisterna.

El conductor, que sufrió múltiples traumatismos con pronóstico muy grave, responde a las iniciales M.H., tiene 33 años y es vecino de Berriozar. Fue atendido en el lugar del accidente por una ambulancia y un equipo médico de la zona, movilizados por el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra. A continuación, fue evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra. Previamente, tuvo que ser rescatado de entre los restos del vehículo por los bomberos, que  acudieron al lugar del siniestro desde los parques de Tudela y Peralta.

El otro ocupante del todo-terreno, un menor de 15 años que viajaba en el asiento del copiloto, sufrió heridas leves y fue trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor del camión, J.S.D., de 30 años y natural de Rincón de Olivedo (La Rioja), resultó ileso.

Como consecuencia del accidente, la carretera N-121, Pamplona-Tudela  permaneció cortada al tráfico durante cerca de dos horas, para facilitar las labores de rescate y la posterior limpieza de la calzada. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral establecieron un desvío alternativo por la NA-134 y regularon el tráfico en la zona. La circulación se restableció a las 19.00 horas. El Grupo de Atestados de Tudela de Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/un-herido-al-salirse-de-la-via-la-motocicleta-que-conducia/20150705114432059914.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853