Imprimir

Servicio personalizado en el viaje de la mano de Ikemevoy

Plaza Nueva | 04 de febrero de 2015

Ikemevoy Viajes no es una simple agencia de viajes. Es mucho más que eso. Es un equipo dinámico, que cuida la atención personalizada y continua y que hace que la experiencia de viajar sea inolvidable y auténtica. Ikemevoy Viajes te cuida mientras viajas.

 

¿Cuál es el elemento diferenciador de Ikemevoy con respecto a otras agencias de viajes? 

Principalmente, el gran respeto por nuestros clientes y por su intimidad. Los recibimos en privado, hablamos con ellos sin que otros clientes en espera estén escuchando la conversación. Ofrecemos de esta manera la flexibilidad de unos horarios adecuados al interés del cliente, evitando esperas. Consideramos que no hay viaje caro o barato sino adecuado o no a cada cliente. Somos nosotros quienes debemos ceñirnos al presupuesto del viajero.

¿Cuál es el principal mensaje que se desgrana de su filosofía de empresa? 

La venta de un viaje no termina con el cobro del mismo sino con la vuelta feliz del viajero. Y para eso el seguimiento no se corta durante el fin de semana ya que el viajero puede necesitar asistencia cualquier día.

"Ikemevoy está al servicio de cualquier tipo de cliente y de viaje, tanto el que pide un viaje a Nueva Zelanda como el que quiere irse durante un fin de semana a Salou. Todos son sus clientes sin ningún tipo de excepción"

 

¿Puede el cliente contar con un asesoramiento personalizado?

Totalmente personalizado y llevado de la mano por alguien que casi con seguridad ha viajado al lugar que vas a visitar y te cuenta el viaje por experiencia propia.

¿Trabajan también otro tipo de paquetes de viajes (familiares, aventureros, etc…)?

Por supuesto que sí. Estamos al servicio de cualquier tipo de cliente y de viaje. Atendemos igual al que pide un viaje a Nueva Zelanda que al que pide un fin de semana en un hotel de Salou. Todos son nuestros clientes sin excepción y todos cuentan con el mismo esmerado servicio. Además, estamos en contacto con él esté donde esté.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/especiales/servicio-personalizado-en-el-viaje-de-la-mano-de-ikemevoy/20150204102154122583.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853