Murchante

Príncipe de Viana Reserva 2014 recibe la Medalla de Oro del Concurso Mundial de Tempranillos

Este caldo ribero ha obtenido un total de 92,6 puntos.
copa vino 6
photo_camera El vino murchantino fue uno de los miles de vinos de Tempranillo procedentes de todo el mundo que se probaron en una cata a ciegas

La calidad del Reserva icónico de Príncipe de Viena ha sido reconocida con una magnífica puntuación, 92,6 puntos y la Medalla de Oro, en una cata a ciegas entre miles de vinos de Tempranillo procedentes de todo el mundo.

Bodegas Príncipe de Viana sigue fielmente una filosofía de máximo cuidado del viñedo como auténtico artífice de sus vinos. Esta convicción es el secreto de su calidad, y probablemente la razón por la que el concurso celebrado en Bruselas en el pasado mes de diciembre ha otorgado tan alta puntuación al Reserva 100% Tempranillo de Príncipe de Viana.

Una filosofía de respeto por la tierra que ha recompensado a la marca con la admiración de expertos y prensa internacionales. Por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International Wine Cellar, The Wine Advocate (Robert Parker), así como concursos como el Challenge International Du Vin y este último, el Concurso Mundial de Tempranillos. 

Príncipe de Viana Reserva 2014