La Delegación del Gobierno, que inicialmente había autorizado la convocatoria, la ha prohibido tras realizar consultas con el Departamento de Salud.
La plantilla de Trenasa-Castejón había convocado para el sábado día 24 de octubre a las 17:00 horas, una manifestación en defensa del empleo en Trenasa. La manifestación tenía previsto salir desde la propia fábrica y terminar junto con al Ayuntamiento de Castejón.
Finalmente ha sido desconvocada la manifestación de la plantilla de Trenasa, tras la prohibición de la Delegación del Gobierno. La delegación del Gobierno, que inicialmente había autorizado la convocatoria, la ha prohibido tras realizar consultas con el Departamento de Salud.En opinión de Comisiones Obreras de Navarra, el daño que este cierre hace a la economía de la zona y a las personas despedidas hace que esta movilización sea importante para toda la ribera.
El sindicato considera que la ayuda institucional y la movilización son las mejores fórmulas para presionar a la dirección, por eso manteniendo las medidas de seguridad necesarias llama a toda la ciudadanía a participar en esta manifestación.
© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 848 413 958 · WhatsApp: 659 449 853