Fútbol sala

'Pato': “Creo que va a ser un partido muy igualado que se va a definir por detalles”

El Ribera Navarra FS luchará hoy por un puesto en la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

El partido es esta tarde a las 20 horas
photo_camera El partido es esta tarde a las 20 horas

El Ribera Navarra FS visita  a O'Parrulo Ferrol en los Cuartos de Final de la Copa del Rey con la firme intención de escribir una nueva página en el libro de la historia naranja. A las 20 horas dará comienzo en A Malata un choque importantísimo para gallegos y navarros, que pelearán por un hueco en la primera Final a Cuatro de la historia de esta competición, marcada con rojo por los riberos desde el principio de la temporada. “Conseguir el pase sería muy bonito para todos”, asegurá José Lucas Mena 'Pato', técnico del Aspil-Vidal, que reconoce la ilusión de su equipo, pero también afirma que los gallegos “irán con la misma ilusión y alegría, por lo que creo que será un partido muy igualado que se definirá por detalles”.

El alicantino, que lamenta el hecho de jugar fuera, explica que su equipo tendrá que salir a la pista “convencido de que lo va a conseguir, aun sabiendo que va a ser complicado”. “O'Parrulo nos ganó en casa, es un equipo que tiene buenos jugadores, las cosas muy claras y va a esperar que cometamos errores para aprovecharlos, por lo que tenemos que hacer un partido serio en el que no tengamos fallos que provoquen que tengan ocasiones claras de gol. Además, en casa tiene una afición que le arropa”, cuenta el técnico, que señala que el Aspil, que viaja con los 12 jugadores de la primera plantilla, se encuentra en buen momento. “El equipo lleva una racha que está bien, concentrado, con intensidad, velocidad de juego, con esa pausa que nos hace no perder tantos balones... y esperamos seguir así y dar el 100% por clasificarnos”, manifiesta 'Pato', consciente del peligro de los de Diego Ríos.

“Son un equipo muy peligroso en casa y, a pesar de haber perdido a Jesulito y Chano, dos jugadores importantes, sigue teniendo más equipo que el año pasado, por lo que, el que crea que va a ser fácil, está equivocado”, añade el técnico.