Imprimir

Ocho metales y triunfo por equipos para el Shogun en los JJDD infantiles y cadetes

Plaza Nueva | 26 de marzo de 2018

Judocas del Shogun
Judocas del Shogun

Cuatro judocas del club tudelano irán al Campeonato de España.

El Shogun consiguió ocho medallas y el triunfo por equipos en la jornada final de los JJDD de Navarra de categoría infantil y cadete celebrada este pasado fin de semana en Mendillorri. Además, cuatro de sus deportistas estarán en el Campeonato de España.

En infantil, Erika Aguado consiguió el oro, subiéndose  a lo más alto del pódium y clasificándose para el Campeonato de España, María Prada, tras un trabajo excepcional, subió al segundo escalafón para recoger su merecida medalla de plata. La siguiente en competir, Aroa Falcón, tras ir mejorando su trabajo a lo largo de las 3 fases, quedó bronce en la tercera jornada pero no le dio la puntuación suficiente para recoger metal. El equipo masculino infantil del Shogun hizo también un buen trabajo mejorando desde la primera jornada, Diego Royo obtuvo un trabajado segundo puesto en la tercera jornada que le hizo conseguir el bronce en la Fase Final. David Milla y Eduardo Mantilla a pesar de su buen hacer y mejoría no pudieron optar al pódium.

En cadete, el Shogun obtuvo el triunfo por equipos. Además, Rubén Aldaz subió a lo más alto del podium y Yurian León y Daniel Duc obtuvieron plaza para los nacionales. Adrián Muela, después de ver su notable mejoría y tras varios combates seguidos, sin prácticamente tiempo de descanso, consiguió subir al pódium y obtener el bronce. Esmael Salhi, a pesar de su notable mejora, no pudo obtener medalla al truncase el camino con el campeón de su peso. Ana Cantero consiguió ser subcampeona en esta jornada, haciéndole subir a por su merecido bronce Navarro al pódium.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/metales-triunfo-equipos-shogun-jjdd-infantiles-cadetes/20180326140220185001.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853