Imprimir

La Apyma del Elvira España reafirma su oposición al parking

Plaza Nueva | 30 de enero de 2007

La Apyma del colegio tudelano Elvira España ha vuelto a mostrar su oposición al parking subterráneo que planea ejecutar el Ayuntamiento en el patio del centro y manifiestan que no aceptarán monedas de cambio. Esta última afirmación ha sido realizada a propósito de unas recientes declaraciones de la edil de Urbanismo, Mariví Castillo, en las que reveló que el Ayuntamiento de Tudela negocia un acuerdo con Educación que incluirá la puesta en marcha de mejoras en las instalaciones del colegio.

Entrevista con los candidatos a la alcaldía

"Si hacemos el parking, nos arreglan el patio y el colegio. Tudela no necesita gastarse más en edificios nuevos, cuando encima el edificio principal del colegio está destinado a otros usos, que no el docente. Ese edificio se necesita porque no tenerlo va a impedir nuevas matriculaciones el año que viene", dijo la presidenta de la Apyma, Rocío Orta.

Tras reafirmar su postura opositora al proyecto de ejecución del parking, los padres y madres del colegio Elvira España anunciaron que han solicitado una entrevista con los candidatos a la alcaldía de Tudela, "para que se conozca nuestra postura cuando hayan pasado las elecciones".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/la-apyma-del-elvira-espana-reafirma-su-oposicion-al-parking/20070130000000081517.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853