Imprimir

El jueves se abre el acceso a los garajes del Pasaje del Regio

Plaza Nueva | 08 de enero de 2020

Pasaje del Regio
Pasaje del Regio

 Los usuarios de estos garajes que actualmente disponen de estacionamiento en Plaza de la Constitución deberán dejar libres estas plazas asignadas a lo largo del fin de semana.

El Ayuntamiento de Tudela ha anunciado esta mañana que el próximo jueves 9 de enero, desde el mediodía, se procederá a abrir el acceso a los garajes de los números 1 y 3 de la calle Pablo Sarasate, cuya entrada está situada en el Pasaje del Regio. 

Estos aparcamientos permanecen cerrados desde el pasado mes de agosto como consecuencia de la ejecución de la Fase 1.1 de las obras de renovación de redes y reurbanización de las calles Miguel Eza, Pablo Sarasate, Capuchinos y Juan Antonio Fernández (parcial). 

Con el objetivo de minimizar las afecciones a los vecinos, el Ayuntamiento de Tudela habilitó el aparcamiento municipal subterráneo de la Plaza de la Constitución como alternativa para poder aparcar los vehículos de residentes con plaza de garaje en alquiler o en propiedad. 

Desde el próximo jueves día 9 y hasta el lunes 13 de enero estos primeros vecinos afectados por la fase 1.1 deberán dejar libres sus plazas asignadas en el aparcamiento de la Plaza de la Constitución, de forma que el martes 14 de enero se haya completado esta transición. Las credenciales que en su día les fueron entregadas para poder estacionar en el aparcamiento municipal deberán devolverse a los administradores de los garajes.

Acceso al Pasaje del Regio

Los vecinos cuyos garajes están situados en el Pasaje del Regio podrán acceder al mismo desde la Plaza de la Constitución y por un tramo de la calle Miguel Eza, habilitado únicamente para esta finalidad, estando totalmente prohibido el estacionamiento en dicho tramo de la calle Eza. 

Además, sigue prohibido el estacionamiento en la Plaza de la Constitución, salvo en las plazas reguladas por la zona azul, y en el Pasaje del Regio, donde aún no entrarán en servicio las plazas reguladas por la zona verde. 

Dos nuevas zonas de carga y descarga

Junto a la zona ya reservada para carga y descarga frente a la Residencia de la Milagrosa, el Ayuntamiento habilitará dos zonas más de carácter provisional, en el número 12 de la Plaza de la Constitución y en el Pasaje del Regio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/jueves-abre-acceso-garajes-pasaje-regio/20200108112738212059.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853