Fútbol sala

El Aspil-Vidal comienza la campaña de renovación de abonos para la temporada 2018/19

‘Sin ti no estamos todos’.

Presentación de la campaña
photo_camera Presentación de la campaña

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha iniciado hoy su campaña de renovación de abonos de cara a la próxima temporada 2018/19, la que será la octava consecutiva en Primera División de la LNFS.

La campaña lleva por título ‘Sin ti no estamos todos’, y los abonos mantienen los precios de la pasada temporada. Así, el abono Sénior (de 19 a 65 años) tiene un precio de 110 euros; el de Jubilado (mayores de 65 años), de 80; el Juvenil (11 a 15 años), 50 €; y el Infantil (de 5 a 10 años), cuesta 20 euros. Estos carnets sólo incluyen los partidos de liga regular.

Además, el Aspil-Vidal ofrece la posibilidad de hacerse Socio Protector, que incluye, además de la liga regular, los 4 días del club, los partidos de Copa del Rey y el playoff de la Liga. Estos abonos tienen un precio de 125 euros para Sénior (15 euros más que el abono normal), de 90 para Jubilados (10 euros más); de 55 para Juvenil (5 euros más) y de 25 euros para Infantil (5 euros más).

Junto a estos abonos, el Aspil-Vidal ofrece diferentes ofertas. En concreto, los que adquieran el carnet antes del sábado 21 de julio, tendrán un descuento de 5 euros; las familias con un mínimo de tres miembros abonados obtendrán una rebaja de 5 euros por persona; y los desempleados, de 10 euros. Finalmente, destacar que las peñas seguirán teniendo un precio especial, pero todavía no se conoce.

Los interesados en renovar su carnet de socio del Aspil-Vidal o en hacerse con uno nuevo deben hacerlo en la sede del club, ubicada en la calle Roso número 15 (junto al Ayuntamiento de Tudela)

RNFS cartel socios 2018-2019