Imprimir

Así funcionarán este verano las piscinas municipales de Corella

Plaza Nueva | 19 de junio de 2020

Piscinas de Corella
Piscinas de Corella
Las piscinas abren el 22 de junio y habrá que reservar cita para ir.

Esta semana conocíamos que las piscinas municipales de Corella se abrirán el 22 de junio, la tarifa de pago y sus principales medidas, pero hoy conocemos el procedimiento que habrá que realizar para reservar turno.

Se podrá hacer de dos maneras: Descargando la App QR4services y accediendo al menú “Reservas”  o mediante la web ​www.qr4services.com.

Aforo, turnos y reservas

El aforo del recinto queda limitado al 30%, lo que supone un aforo máximo de 390 personas.

Tal y como informamos este lunes, habrá tres turnos al día:

●  Turno 1: de 9:00 a 13:00 horas

●  Turno 2: de 14:00 a 17:00 horas

●  Turno 3: de 18:00 a 21:30 horas

Habrá, por tanto, 21 turnos a la semana disponibles para realizar las reservas.

Cada domingo a las 21:30 horas se publicarán en la web ​www.qr4services.com los 21 turnos disponibles para la semana siguiente y a partir de ese momento los abonados podrán realizar sus reservas, con las siguientes ​limitaciones​:

● Un ​máximo de 7 turnos semanales por abonado (dentro de esos 7 turnos, un ​máximo de 1 turno al día)

● Número máximo de personas que un abonado puede incluir en una reserva: 5

Todos los días a las 21:30 horas, los usuarios que tengan la App QR4services descargada en su móvil, recibirán una notificación en la que se les indicará que se puede consultar la disponibilidad de plazas para el día siguiente. Desde ese momento, el usuario que quiera acudir al día siguiente podrá reservar su plaza.

Por lo tanto, los abonados, además de en los turnos que han reservado, podrán acudir a la piscina todos los días, si así lo desean y hay aforo disponible.

Las reservas que no se vayan a disfrutar deberán ser canceladas antes de que comience el turno correspondiente.

La cancelación de la reserva se hace desde la App: se deberá seleccionar la reserva y pinchar el DNI de la persona que no va a acudir.

Acceso al recinto

Para acceder al recinto se deberá tener descargada la App QR4services en el móvil y enseñar a la persona que controla el acceso el código QR que hay alojado en la aplicación. Habrá que presentar también la tarjeta ciudadana.

Se permite salir y entrar del recinto dentro de un mismo turno. Para ello, será necesario validar el código QR de la aplicación tanto a la salida como a la entrada.

Menores de 14 años

Los niños menores de 14 años deberán acudir siempre acompañados de un adulto y entrar juntos.

Hay dos posibilidades de incluir a un menor reserva:

●  “Abonado a mi cargo”: en caso de que el menor sea abonado

●  “Menor a mi cargo”: en caso de que el menor no sea abonado (menores de 3 años)

Personas mayores de 65 años

Las personas mayores de 65 años que no dispongan de Smartphone o que tengan dificultades para su uso, tendrán a su disposición de manera gratuita una tarjeta con código QR con la que podrán acceder al recinto.

Estas personas podrán realizar la reserva de dos formas: llamando al teléfono 948 401 923 o mediante la web www.qr4services.com. Para realizar la reserva, deberán indicar el número de identificación que aparece en su tarjeta QR.

Sanción por incumplimiento

El usuario que tenga su plaza reservada y no acuda a la piscina dos veces dentro de la misma semana, no podrá realizar reservas para la siguiente semana.

Reserva de instalaciones deportivas

La reserva para las instalaciones deportivas se hará en el mismo turno horario en el que se haga la reserva del turno de piscina.

Posibles cambios en el futuro

El aforo, el número de turnos semanales y algunas otras variables podrán cambiar a lo largo del verano. Se comunicarán con la debida antelación y se aplicarán a partir de la semana siguiente a notificarlo. Todas estas medidas han sido establecidas para favorecer que todos podamos disfrutar de la piscina municipal de manera segura y equitativa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/asi-funcionara-verano-piscinas-municipales-corella/20200619103203217992.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853