Tudela

Alejandro Toquero, candidato a la alcaldía de Tudela por UPN

Ha sido el único aspirante presentado en plazo para concurrir a las primarias organizadas por el partido. 

DSC_0635
photo_camera Alejandro Toquero, en una rueda de prensa de la AECC, asociación en la que es voluntario

Alejandro Toquero es el único aspirante presentado en el plazo para optar a la elección como candidato a la alcaldía de Tudela por UPN en las primarias del partido, por lo que, tras la reunión del comité de listas, es el candidato oficial de cara a los comicios de 2019

Este tudelano de 39 años es afiliado a UPN desde hace 3 años y actualmente es responsable de marketing y comunicación de la empresa PVT, ubicada en la capital ribera.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, Toquero se ha formado también en marketing, publicidad y comunicación empresarial en la ESIC Bussiness&Marketing School de Pamplona y la Escuela de Negocios CAI de Zaragoza.

En la capital aragonesa Toquero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la comunicación corporativa, llegando a ser director de Marketing y Comunicación del Grupo Hospitalario Quirón y responsable de Comunicación y Marketing de la Consejería de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón.

"Gran responsabilidad e ilusión"

Toquero ha asegurado que siente “una gran ilusión y una enorme responsabilidad” al dar el paso de optar a la alcaldía de Tudela de la mano de UPN, a quien ha agradecido su confianza.

“A partir de ahora me pongo a disposición de los afiliados y, sobre todo, a disposición de cada uno de los ciudadanos de Tudela, voten lo que voten”, ha asegurado.

Además, Toquero ha reconocido que “ser candidato a la alcaldía de tu ciudad” es “una de las cosas más grades que te pueden suceder a nivel político”.

“Yo solo busco lo mejor para Tudela, porque tengo pasión por esta ciudad. Solo puedo prometer y ofrecer trabajo por una Tudela mejor. Creo que Tudela debe ser más y, sobre todo, puede ser más”, ha añadido.