Imprimir

Ablitas: El polideportivo y el centro de día son los principales temas del debate en la localidad

Plaza Nueva | 13 de mayo de 2015

Lo que me ha motivado sobre todo es la ilusión por seguir trabajando por mi pueblo.

En cuanto a servicios carecemos de un centro de día en el que pudiéramos tener a nuestras personas mayores.

El polideportivo estaba dejado de la mano del Señor y hemos intentado revitalizarlo colocando más servicios, como ha sido el bar. Pero falta por construir un gimnasio y una sala polivalente. Aquí, como no hay mucho dinero, tenemos que ir haciendo las cosas poco a poco.

En nuestro programa no prometemos nada porque tenemos una gran deuda que estamos pagando y por lo tanto, no nos podemos comprometer. Nosotros vamos a trabajar por arreglar y mejorar en la medida de la posible todas las carencias que hay.

Queremos revitalizar el casco antiguo ya que se está quedando muy envejecido y las casas se están quedando inhabitadas y en malas condiciones.

Contamos con mucho desempleo y estamos buscando ayudas y subvenciones y todas las obras que hemos hecho en Ablitas las hemos llevado a cabo con la gente del pueblo. Por eso, intentamos contratar al mayor número de personas y de tiempo posible.

Cecilio Antón

SIA

 

 

Me presento a la alcaldía con mucha ilusión y ganas de trabajar, pero también cansado de la nefasta gestión de estos últimos años.

Echamos en falta un centro de día para nuestros mayores que necesitan un lugar donde recibir una atención especial, así como mejorar las instalaciones del Club de Jubilados con una biblioteca y unos elementos que les sirvan para potenciar su movilidad.

Además, ejecutaremos la segunda fase del polideportivo, donde instalaremos un gimnasio. Mientras, en el campo de fútbol colocaremos las gradas. En cultura apoyaremos a nuestros colectivos y fomentaremos la integración de los inmigrantes.

Una de nuestras propuestas más relevantes es el ensanchamiento y mejora del firme de la carretera de Ablitas-Cascante.

De ganar las elecciones, la medida más prioritaria vendría relacionada con las gestiones para fomentar el empleo. También repararíamos cunetas y caminos, mejoraríamos la limpieza y la señalización de la vía pública y nos pondríamos en contacto con el Ministerio de Defensa para mejorar las condiciones actuales que tiene el Ayuntamiento respecto al Campo de Aviación.

Emilio José Royo

UPN

 

 

Lo primero que me ha motivado es que sea un Ayuntamiento transparente y efectivo.

De echar en falta, lo primero sería una buena comunicación de los autobuses porque no la tenemos.

El castillo tan bonito que tenemos aquí en Ablitas se nos está cayendo y estamos viendo cómo nadie está haciendo nada por conservarlo y mantenerlo.

También creemos que hay que ponerse a arreglar los parques y las zonas verdes.

Sobre todo, para nosotros una de las cosas que más estamos echando en falta estos años es la transparencia desde el Ayuntamiento.

Raúl Chacón

PPN

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/especiales/ablitas-el-polideportivo-y-el-centro-de-dia-son-los-principales-temas-del-debate-en-la-localidad/20150513093610122553.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853